MascardiLa empresa Mascardi debe su denominación al hermoso lago de parques nacionales que se encuentra en la provincia de río negro y que da inicio a sus actividades por el año 1975, en la ciudad de ezeiza, provincia de Buenos Aires. Hacia 1987, y con un gran crecimiento, se traslada a un predio de 40000m2 que hoy están cubiertos y equipados con la mejor tecnología alemana e italiana para satisfacer y atender las necesidades del mercado, brindándole a nuestros clientes productos de alta calidad.

Organización

Cuenta con más de 40 inyectoras que van de 20 a 1600 toneladas de cierre. Actualmente en Mascardi trabajan más de 150 personas, en contínua capacitación. La comercialización de los productos se realiza a través de 28 locales de venta directa de fábrica, distribuidos estratégicamente en todo el país, en los cuales podrá encontrar toda la línea completa de productos. Mascardi realiza todos los procesos de fabricación, desde los compuestos para su inyección hasta las fibras de los cepillos.

Desde siempre en el contínuo afán de conseguir la mejor tecnología para brindarle los mejores artículos con la calidad de siempre.